Mi interés por la psicología surge desde muy joven debido a experiencias personales. Entiendo desde dentro lo que significa sentirse perdida, abrumada o desconectada de una misma. Mi propósito es poder ser ese faro que guíe a aquellas personas que, como yo en algún momento, se pueden encontrar perdidas en su camino.
No elegí la psicología solo como profesión; la elegí como una forma de acompañar el dolor humano con la comprensión y la ternura que yo habría querido recibir en mis momentos más difíciles.
Gracias a mi trayectoria profesional cuento con experiencia en ansiedad, fobias, adicciones, depresión, gestión emocional y crecimiento personal. He trabajado en unidades de salud mental, donde he tenido la oportunidad de acompañar diferentes tipos de procesos y patologías.
Cada persona que he acompañado me ha enseñado algo nuevo sobre la resiliencia humana, sobre la capacidad de sanar que todos llevamos dentro y sobre la importancia de ser escuchado con respeto y sin juicios.
Trabajo desde un enfoque integrador y estoy especializada en Trauma y Apego. Esto quiere decir que adapto todos mis conocimientos a cada proceso humano, porque creo firmemente que cada persona es única y, por tanto, sus vivencias también lo son.
Para mí, lo esencial de la terapia es crear un espacio seguro, sin juicios, donde te sientas cómoda y en confianza para expresarte libremente y dejarte sentir. Aquí no hay presiones ni expectativas sobre cómo «deberías» estar o sentirte.
La flexibilidad, naturalidad, sensibilidad, cercanía, confianza, humanidad y compromiso guían tanto mi trabajo como mi forma de relacionarme. Creo en la importancia de mantener siempre la curiosidad y el aprendizaje constante, por eso estar en formación continua se ha convertido en uno de mis mayores placeres.
Soy una persona alegre, inconformista, sensible y tenaz. En mi tiempo libre adoro viajar, rodearme de naturaleza y pasar tiempo de calidad con mi tribu. Creo que estas experiencias nutren mi capacidad de acompañamiento y me recuerdan constantemente la importancia del autocuidado y la conexión.
Sé que pedir ayuda no siempre es fácil. Por eso, ofrezco un espacio sin juicios, donde explorar y transitar tu malestar con calma, sentir sin tener que explicarte, y encontrar tu propio ritmo para sanar. Sanar es un espacio para conocernos, donde podrás contarme lo que necesitas y yo podré explicarte cómo podemos trabajar juntas.
Ofrezco terapia online, y terapia presencial en Zaragoza y Tudela.